TOP HOTEL Praha es un hotel situado en Praga, junto a la autopista 1 y a 800 metros del Centro Comercial Chodov, que ofrece amplias instalaciones de ocio, incluyendo pistas de tenis cubiertas y al aire libre, piscina interior, jacuzzi, solárium y gimnasio.
El hotel dispone de habitaciones equipadas con Smart TVs con canales satelitales y conexión WiFi gratuita. Algunas cuentan con entrada privada. Hay habitaciones familiares con vistas a la ciudad o al jardín. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos, algunas incluyen zona de estar. Las habitaciones adaptadas para personas con discapacidad se encuentran en la planta baja accesible mediante ascensor.
En TOP HOTEL Praha podrá disfrutar de cuatro restaurantes que sirven cocina checa e india, además de un bar en el vestíbulo que cuenta con un jardín de invierno con acceso al jardín japonés y una terraza exterior. Entre otros servicios destacan el aparcamiento gratuito en las instalaciones, cajas fuertes en recepción, habitaciones insonorizadas, detectores de humo en las zonas para dormir, sofás en áreas comunes, escritorios para trabajar, inodoros elevados para necesidades especiales y servicio despertador bajo petición. También hay máquinas expendedoras de bebidas autoservicio y bares-snack dentro del área gastronómica.
Las zonas wellness requieren un suplemento e incluyen acceso a piscinas interiores ubicadas dentro del centro wellness del edificio que también ofrece servicios de spa. El establecimiento garantiza seguridad mediante acceso por tarjeta magnética a las zonas comunes y permite optar por no disponer del servicio diario de limpieza durante la estancia.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 44Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre TOP HOTEL Praha
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia y limpia con un diseño antiguo de los años 70 u 80, que incluía baño con bañera y ducha. El desayuno estaba incluido, aunque la tortilla sabía un poco pasada. Muy buena ubicación, con paradas de transporte público muy cerca, justo enfrente había una estación de autobús y el metro quedaba a unos 500 metros.








