Luminoso apartamento de dos dormitorios en la quinta planta, con balcón y aparcamiento gratuito
Gravity Prague ofrece un apartamento privado en Praga con aparcamiento gratuito y jardín, ubicado a poca distancia de principales atracciones como el Zoológico de Praga y el Edificio Histórico del Museo Nacional.
Este alojamiento para no fumadores dispone de dos dormitorios y un baño equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La zona de estar presenta suelos de madera, televisión plana con servicios de streaming, sofá e internet inalámbrico sin coste. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completamente equipada que incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, utensilios y plancha. También cuenta con lavadora para mayor comodidad.
La vivienda se abre a un balcón que da al jardín donde los visitantes pueden relajarse en el mobiliario exterior o descansar en la terraza disponible en las instalaciones. Entre otros detalles se ofrecen toallas, ropa de cama y opciones para guardar pertenencias como armarios y taquillas dentro del apartamento. El inmueble dispone además de puntos para carga vehículos eléctricos junto a plazas privadas gratuitas en garaje.
El registro sin contacto garantiza mayor seguridad durante la estancia, esta propiedad familiar está situada aproximadamente a 13 km del Aeropuerto Václav Havel de Praga.
Garantiza una estancia excepcional reservando a través de sleephotelsprague.com, donde encontrarás las mejores tarifas para tus vacaciones.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bright 2BR - 5th floor, Balcony, Free Parking by Gravity Prague
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se situó en un edificio nuevo, en una zona tranquila cerca de una cafetería, tiendas y una barbería. Las habitaciones eran amplias y contaban con camas cómodas y un balcón grande. El alojamiento ofreció parking privado subterráneo y acceso sencillo al transporte público para moverse por la ciudad. La entrada fue mediante check-in automático disponible a cualquier hora, lo que facilitó mucho la llegada. Durante toda la estancia, el espacio se mantuvo impecable y muy bien cuidado.









