Charles Bridge Premium Residence es un aparthotel situado en Praga, a solo tres minutos a pie del Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja. Se ubica en un edificio de finales del siglo XIX que conserva elementos originales del Art Nouveau, como suelos de madera noble y paneles decorativos de cristal en las puertas.
Los apartamentos varían en tamaño desde estudios hasta unidades más amplias con uno o dos dormitorios. Todos disponen de cocina completa o cocineta equipada con electrodomésticos como lavavajillas, microondas, placa de cocina, frigorífico y utensilios. Las zonas de estar cuentan con televisores planos satelitales con servicios de streaming y reproductores DVD, junto a espacios para sentarse. Los baños son privados y espaciosos, equipados con bañera o ducha y secador de pelo. Algunos apartamentos incluyen áreas adicionales para dormir dentro del salón.
Los huéspedes disfrutan de Wi-Fi gratuito en todas las áreas comunes y amenidades como sesiones programadas para jugar squash, bolera dentro del recinto, acceso a un parque acuático ubicado en la propiedad y proximidad a un campo de golf situado a menos de tres kilómetros. Hay habitaciones familiares disponibles así como opciones para no fumadores. Entre las medidas seguridad destacan cajas fuertes individuales, mientras que por comodidad cada apartamento dispone lavadora interna, calefacción centralizada, ascensores que conectan los pisos destinados a los huéspedes, puntos para carga eléctrica vehículos eléctricos, cunas bajo petición para familias, almohadas rellenas sintéticamente según necesidades e ingresos/salidas ágiles.
Servicios adicionales complementan la estancia mediante limpieza diaria, traslados al aeropuerto, pedidos room service vía aplicación móvil, llamadas despertador, disponibilidad plancha ropa, copas para vino incluidas, mesas aptas tanto trabajo como comidas privadas directas desde el exterior hacia el alojamiento emisión facturas bajo solicitud así como acceso entretenimiento VOD compartido.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Charles Bridge Premium Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar era agradable y la ubicación funcionaba de maravilla, y el apartamento en sí fue espectacular. Sin embargo, el wifi fue un gran problema para nosotros porque era tan lento que ni siquiera las llamadas por Whatsapp funcionaban, y el técnico nos dijo que los 16 apartamentos compartían una sola conexión. Creemos que deberían instalar wifi separado para cada apartamento para que los viajeros puedan estar conectados sin problemas.









