Cooliving es un albergue situado en Praga, a menos de 10 kilómetros del Castillo de Praga y la Catedral de San Vito. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y una cocina compartida para uso de los huéspedes.
El alojamiento dispone de habitaciones dobles y triples con baños compartidos equipados con ducha, así como suites que cuentan con dos dormitorios independientes y un baño. Todas las habitaciones están calefaccionadas y cuentan con armarios, suelos alfombrados, escritorios, frigoríficos, además de acceso a toallas y ropa de cama. Los baños incluyen artículos de aseo.
Los huéspedes pueden disfrutar en el lugar de una sauna y una máquina expendedora de bebidas. La propiedad cuenta con recepción abierta las 24 horas y acceso mediante tarjeta electrónica para mayor seguridad. Entre las medidas adicionales se encuentran extintores contra incendios y vigilancia exterior por cámaras. Hay aparcamiento gratuito disponible en el recinto.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsprague.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cooliving
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio, limpio y cómodo, con dos suites que funcionaron perfecto para nuestro grupo de 8. La cocina compartida tenía todo lo que necesitábamos para cocinar y comer juntos, pero el servicio y la calefacción podrían haber sido mucho mejores.









