Dolce Vita Suites Boutique en Praga ofrece suites en un edificio histórico que data del siglo XIV, completamente renovado en diciembre de 2013 y ubicado a solo un minuto a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja. Este alojamiento boutique combina el encanto histórico con una ubicación céntrica, situando la Plaza Wenceslao y el Puente de Carlos a poca distancia caminando.
Cada suite es única debido al patrimonio del edificio e incluye una sala equipada con televisión por satélite con canales vía cable, hervidor eléctrico con surtido de tés y minibar. Los baños disponen tanto de ducha como bañera, además de artículos como champú y toallas. Algunas habitaciones ofrecen vistas al patio interior o a las calles de la ciudad y cuentan con bañeras tipo spa o jacuzzis. Las suites varían desde apartamentos dobles amueblados con piezas italianas originales hasta unidades de dos dormitorios distribuidas en dos pisos accesibles mediante ascensor.
Los huéspedes disfrutan de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento junto con comodidades modernas como estaciones USB para dispositivos, teléfonos en las áreas comunes, despertadores, detectores de humo, opciones para aislamiento acústico, sistemas de acceso mediante tarjeta llave, habitaciones libres de alergias, alojamientos para no fumadores y sofás dentro de las suites. Entre los servicios adicionales se incluyen traslados al aeropuerto disponibles bajo petición por un coste extra. En las inmediaciones hay un restaurante contiguo mientras que para compras básicas se encuentra un minimercado a 20 metros o el supermercado Tesco a menos de 300 metros.
Dolce Vita Suites Boutique garantiza accesibilidad mediante ascensores a todos los pisos manteniendo la comodidad sin perder su atmósfera histórica.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelsprague.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dolce Vita Suites Boutique
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lugar bonito, buena ubicación en el Casco Antiguo de Praga. Cerca de las vistas principales, cafés, bares. La habitación era acogedora y limpia. El personal amable y acogedor. La cama cómoda. No ruidoso para nada. Fácil de encontrar desde la estación también.











