El Drunken Monkey Hostel en Praga ofrece un jardín, terraza y bar con actividades de ocio como billar y tenis de mesa, además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El albergue dispone de varias opciones de alojamiento que incluyen habitaciones individuales, dobles (twin/doble), triples y dobles. Todas cuentan con armarios, algunas habitaciones tienen baño privado equipado con ducha y secador de pelo, mientras que otras utilizan baños compartidos. Algunas unidades disponen también de balcón o zona de estar. Los huéspedes pueden acceder a las plantas superiores mediante ascensor.
Las zonas comunes incluyen una cocina junto al salón disponibles para los huéspedes. La terraza está equipada con mesas y sillas para disfrutar del aire libre. Entre las comodidades del lugar se encuentran dispensadores de gel desinfectante en el vestíbulo, detectores de humo en las áreas para dormir, cuerdas de emergencia en los baños, extintores contra incendios, acceso mediante llave electrónica, ropa blanca incluida en las habitaciones, calefacción central cuando corresponde, almohadas sin plumas bajo petición y se admiten mascotas.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 142Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Drunken Monkey Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de la parada de bus UAC en Florencia. La habitación privada estaba limpia y cómoda. El aire acondicionado funcionaba bien en la habitación individual. En el patio hay conciertos todas las noches. Las camas del dormitorio son cómodas. La ubicación está cerca del casco antiguo y de la estación principal de buses.
