Hostel Elf en Praga ofrece una ubicación muy práctica, a solo cinco minutos a pie de la estación de autobuses y metro Florenc, con fácil acceso a la Estación Central de Tren de Praga y al centro histórico, también accesible caminando. Su gran atractivo es la combinación de habitaciones compartidas y privadas que disponen de terrazas con barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.
El alojamiento presenta distintos tipos de habitaciones que van desde dormitorios colectivos con varias camas hasta habitaciones individuales y triples. Todas cuentan con zona para sentarse, calefacción y acceso a baños equipados con duchas, algunas unidades incluyen baño privado mientras otras comparten instalaciones situadas en el pasillo. Muchas habitaciones se complementan con espacios exteriores para comer, además ofrecen mantas eléctricas, ventiladores en las áreas para dormir, cortinas para mayor privacidad y taquillas cerradas para garantizar la seguridad del huésped.
Los huéspedes pueden disfrutar de zonas comunes como una cocina completamente equipada para quienes prefieren preparar su propia comida o relajarse en la terraza soleada del jardín amueblada alrededor de una hoguera exterior. El albergue también dispone de juegos de mesa y rompecabezas en su área recreativa donde se organizan actividades nocturnas. Entre los servicios adicionales se incluyen lavandería en seco, asistencia personalizada del personal, detectores de humo dentro de las habitaciones como medida preventiva, mascarillas protectoras disponibles in situ, opciones seguras para guardar objetos personales mediante taquillas cerrables repartidas por toda la propiedad así como café y té gratuitos diariamente.
sleephotelsprague.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 51Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostel Elf
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, resolvieron rápido un problema con un candado atascado. Las zonas comunes ofrecían actividades como noches de juegos, barbacoas, excursiones y rutas por bares. Los baños estaban limpios, con duchas amplias y buena presión de agua. Las habitaciones contaban con cerraduras electrónicas y taquillas para mayor seguridad.




































