Los Apartamentos Dušní, situados en el corazón de Praga, ofrecen un alojamiento céntrico a pocos pasos de la Plaza de la Ciudad Vieja y del Reloj Astronómico, con unidades libres de alérgenos que disfrutan de vistas al jardín y acceso por ascensor.
Los apartamentos disponen de un dormitorio y un baño equipado con bañera o ducha, además de artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en una kitchenette equipada con placa eléctrica, microondas, nevera, utensilios de cocina, tostadora, cafetera y hervidor. Cada unidad cuenta con dos camas, suelos parquet y calefacción. El entretenimiento está garantizado gracias a televisores planos con canales por cable y televisión satelital. Algunas habitaciones incluyen balcones que dan al jardín o al patio interior.
Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi gratuito en todo el alojamiento y pueden disfrutar de las zonas comunes como una terraza ajardinada para relajarse. El edificio dispone además de purificador de aire en las habitaciones así como alojamientos para no fumadores equipados con almohadas hipoalergénicas ideales para personas sensibles a las alergias. Otras comodidades incluyen ascensores en el inmueble, servicio opcional de limpieza en las habitaciones, dispensadores de gel hidroalcohólico en áreas comunes e infraestructura contra incendios como extintores y detectores de humo.
Consigan su lugar de descanso soñado con sleephotelsprague.com, que ofrece descripciones claras, galerías de imágenes y reseñas de huéspedes que ya se alojaron.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dušní Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención del anfitrión, siempre amable y flexible, recibió con una sonrisa y explicó todo el estudio amplio. Cocina bonita y baño limpio, el apartamento estaba impecable y cómodo para dos personas. Tenía un balcón que daba a un patio tranquilo y todo lo necesario para preparar comidas, incluso desayuno. La ubicación fue ideal, cerca de la Plaza Vieja pero en zona tranquila. Fácil acceso a las atracciones de Praga y transporte cómodo desde el aeropuerto en bus o metro.
