El EA Hotel Victoria se encuentra en el residencial barrio de Žižkov en Praga, a solo 15 minutos a pie de la Plaza Wenceslao y a un corto trayecto en tranvía desde la Estación Central de Trenes Hlavní Nádraží. Su cercanía al Memorial Vitkov, situado a apenas 150 metros, facilita el acceso a puntos emblemáticos locales.
El hotel dispone de amplias habitaciones con baño privado que ofrecen suelos alfombrados. Cada habitación está equipada con televisión satelital o pantalla plana, caja fuerte para objetos de valor, armario o ropero y escritorio. Las habitaciones familiares incluyen comodidades adicionales como cafetera y tres camas. Los baños cuentan con ducha y artículos de aseo gratuitos como champú.
Los huéspedes disfrutan de conexión Wi-Fi gratuita tanto en las zonas comunes como en sus habitaciones. La propiedad ofrece agua embotellada al llegar y dispone dentro del alojamiento frigoríficos, hervidores eléctricos y cafeteras. Un ascensor comunica todas las plantas mientras que el estacionamiento se encuentra cercano en el EA Hotel Populus con servicio opcional para transportar huéspedes y equipaje durante la entrada y salida por un coste adicional.
Las medidas de seguridad comprenden videovigilancia en áreas comunes junto con disponibilidad de mascarillas protectoras en la entrada. Además, una recepción turística asiste con la organización de excursiones por Praga. El pago se realiza exclusivamente sin efectivo.
Asegúrate unas vacaciones de primera al reservar con sleephotelsprague.com y disfruta de precios ventajosos.
Habitaciones: 42Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre EA Hotel Victoria
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba a solo dos paradas de tranvía de la estación principal de tren, lo que facilitaba mucho el acceso al centro en transporte público. Las habitaciones eran amplias, limpias y contaban con aire acondicionado y minibar. El personal fue amable, atento y muy flexible, permitiendo un check-in automático sin problemas incluso a altas horas. El desayuno ofrecía una buena variedad de opciones sabrosas, incluyendo platos vegetarianos. La entrada sin llave funcionó perfectamente durante toda la estancia.



