Flowers Apartments es un aparthotel en Praga que ofrece vistas al jardín y a la ciudad, ubicado cerca de lugares emblemáticos como el Museo Nacional y el Puente de Carlos. Su principal atractivo radica en combinar alojamiento con cocina propia junto con servicios pensados para familias y una terraza solárium.
El aparthotel dispone de diferentes unidades, incluyendo estudios y apartamentos de un dormitorio, todos equipados con cocina completamente equipada que incluye placa eléctrica, microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Los huéspedes podrán disfrutar de suelos de parquet en las zonas comunes que cuentan con áreas para sentarse y televisores de pantalla plana. Para mayor comodidad hay lavadoras disponibles así como cafeteras. Los baños disponen de ducha con artículos de aseo gratuitos.
Los clientes tienen acceso a Wi-Fi gratuito en toda la propiedad además de calefacción para los meses más fríos. Las habitaciones familiares incluyen cunas bajo petición y las camas están provistas con almohadas sin plumas. El aparthotel también ofrece un jardín donde relajarse o aprovechar la terraza solárium.
Entre los servicios adicionales se encuentran traslados al aeropuerto Václav Havel Praga por pago (a 14 km), emisión de facturas bajo solicitud, planchas disponibles en las habitaciones y acceso seguro mediante llaves físicas. Hay estacionamiento en la calle cercano al establecimiento.
Elígenos para tu próxima salida y reserva fácilmente con sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Flowers apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca del tranvía y del centro. El apartamento está limpio, cómodo y seguro, con medidas de seguridad. La cocina pequeña tiene platos, hervidor y microondas para cocinar. Supermercado y transporte público muy cerca. El balcón tiene una vista hermosa.






