Situado en el casco antiguo de Praga, el Four Seasons Hotel Prague es un hotel de cinco estrellas que ofrece vistas al Castillo de Praga y al Puente de Carlos, ubicado a poca distancia a pie de los principales sitios históricos de la ciudad.
El hotel ocupa tres edificios históricos y una estructura moderna, cada uno decorado con estilos históricos variados. Las habitaciones y suites disponen de zonas para sentarse con televisores pantalla plana, reproductores DVD, minibares y baños privados equipados con artículos de aseo gratuitos, batas, zapatillas, champú y secadores de cabello. Algunas estancias seleccionadas cuentan con balcones o vistas al río que incluyen panorámicas del río Moldava, el distrito Mala Strana, el Castillo de Praga o el Puente de Carlos. Varias suites se distribuyen en dos plantas con dormitorios principales tipo king size en la planta superior.
El restaurante Cotto Crudo está especializado en cocina italiana utilizando ingredientes frescos junto a opciones como barra cruda y bodega de quesos. Los huéspedes pueden relajarse en el spa AVA ubicado en un edificio neoclásico con vistas al Castillo, los tratamientos se centran en productos ricos en agua y minerales incluyendo terapias con barro terapéutico complementadas por baños termales inspirados en la tradición checa. El centro wellness incluye tratamientos estéticos además opciones corporales reafirmantes y nutritivas. Una piscina cubierta apoya las actividades físicas disponibles in situ.
Las instalaciones adicionales comprenden aparcamiento subterráneo seguro por un coste adicional, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, servicios concierge y acceso a traslados aeroportuarios. Los viajeros corporativos disponen también asistencia para reservas aéreas junto a equipos audiovisuales para reuniones. Entre las medidas relacionadas con seguridad destacan aislamiento acústico mejorado dentro de las habitaciones así como dispensadores desinfectantes instalados en los baños.
Visita sleephotelsprague.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 148Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Four Seasons Hotel Prague
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno con buena variedad y siempre con la ayuda de Hannah y Jana. El personal muy amable, atento y siempre dispuesto a ayudar con una actitud positiva. Habitaciones amplias, limpias y equipadas de primera. Ubicación perfecta en el centro de Praga, junto al río, con una vista increíble del Puente Carlos por la tarde.











