W Prague es un hotel de cinco estrellas situado en el corazón de Praga, a solo 500 metros del edificio histórico del Museo Nacional. Su oferta única incluye una piscina cubierta, un gimnasio y una zona de spa con bañera de hidromasaje, sauna, hammam y diversos tratamientos de masaje.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, vistas a la ciudad o balcones y están equipadas con televisores de pantalla plana, minibares, cajas fuertes y cafeteras. Los baños cuentan con duchas a ras de suelo o bañeras junto con artículos de tocador gratuitos, albornoces y zapatillas. Algunas suites incluyen zonas de estar mientras que todas las habitaciones tienen armarios. Para mayor confort se ofrece aislamiento acústico mejorado.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental en el establecimiento antes de explorar atracciones cercanas como el Puente Carlos y la Plaza del Casco Antiguo. La propiedad también dispone de parking privado en garaje con acceso por ascensor hasta las habitaciones. Entre los servicios adicionales destacan servicio d habitación las 24 horas, asistencia multilingüe -incluyendo checo e inglés- limpieza diaria y WiFi gratuito en todo el hotel.
Asegura tu estancia por medio de sleephotelsprague.com y captura ofertas exclusivas para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 166Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre W Prague
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel era nuevo, limpio y estaba en pleno centro de Praga, con todo cerca. El personal fue amable, profesional y muy atento, especialmente Álvaro Montero que ayudó mucho. La habitación era amplia y bien distribuida, con un estilo Art Deco y daba a la parte trasera del edificio. Los restaurantes, la terraza en la azotea, los bares, el gimnasio y el spa estaban muy bien, el servicio destacaba desde los porteros hasta el equipo de limpieza.