Situado a solo 300 metros de la estación de metro Jinonice y a 15 minutos en transporte del centro de Praga, Motel Grádo ofrece un acceso cómodo a la ciudad junto con aparcamiento privado gratuito y un restaurante checo en sus instalaciones. La cercanía del motel al centro comercial Galerie Nove Butovice brinda opciones adicionales para ir de compras.
Las habitaciones, decoradas con colores vivos, disponen de zona de estar, calefacción y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con baño privado o compartido, todas cuentan con ventanas que dan al jardín o al patio interior, ropa de cama, toallas, almohadas sin plumas, escritorio con toma eléctrica junto a la mesilla y entrada privada accesible por escaleras. Algunas unidades ofrecen una o dos camas.
Los visitantes pueden disfrutar del restaurante en el jardín equipado con zona de barbacoa y área infantil con trampolín. El motel también se encuentra cerca de zonas recreativas como el Valle Prokop y el Centro Deportivo Radlice, accesibles mediante una parada en metro. Entre los servicios adicionales destacan aparcamiento gratuito en el lugar, limpieza diaria que puede suspenderse bajo petición, excursiones a pie disponibles localmente y fácil acceso en 25 minutos al aeropuerto de Praga así como a las principales estaciones de autobús y tren.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Motel Grádo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Motel Grádo? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.