El Hotel Troja en Praga se encuentra en la orilla derecha del río Vltava, ofreciendo vistas panorámicas del centro de la ciudad desde una prestigiosa zona residencial. Dispone de conexiones directas de metro y tranvía al centro de Praga y a los principales lugares históricos en tan solo cinco paradas.
El hotel cuenta con un restaurante gourmet que incluye jardines de verano e invierno, además de una cafetería donde se pueden degustar café y postres tradicionales bohemios. Atracciones cercanas como el Castillo Troja, los Jardines Botánicos, el zoológico, el Mercado Viejo Bohemio, ferias comerciales y el centro comercial más grande de la República Checa están accesibles a menos de diez minutos.
Las habitaciones para huéspedes disponen de baños privados con duchas equipadas con artículos gratuitos como champú y gorros para ducha. Cada habitación presenta suelos alfombrados, zonas para sentarse con televisores planos vía satélite, minibares, armarios empotrados, cajas fuertes, frigoríficos y escritorios ideales para trabajar o escribir correspondencia, además cuentan con conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. Todas las habitaciones son accesibles mediante ascensor, la calefacción está disponible durante todo el año.
Entre los servicios ofrecidos se incluyen asistencia personalizada por parte del concierge, entrega de comidas a las habitaciones con opciones dietéticas bajo solicitud específica y facilidades para registro rápido. También hay acceso al servicio de traslado al aeropuerto así como estacionamiento en garaje propio. Las medidas seguridad comprenden detectores de humo y sistemas electrónicos con tarjeta llave para acceder a las instalaciones.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Troja
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones amplias con minibar, hervidor eléctrico y café, té y azúcar gratis. Limpieza diaria incluida. Personal de recepción amable que hizo el check-in rápido por la tarde. Desayuno variado con embutidos, verduras frescas, platos calientes, pasteles, frutas y bebidas en un restaurante con decoración moderna. Parada de tranvía justo en la puerta del hotel y metro a cinco minutos caminando para llegar al centro de Praga en 15 minutos.













