Prague Tales Boutique Residence by Dwellfort ofrece vistas a la ciudad y acceso cómodo a los principales puntos de interés de Praga, como el Edificio Histórico del Museo Nacional y la Casa Municipal. Este aparthotel de cuatro estrellas en Praga dispone de conexión WiFi gratuita, ascensor, servicio de conserjería y parking privado disponible por un coste adicional.
Los apartamentos cuentan con uno o dos dormitorios y algunos disponen de salas de estar independientes. Cada unidad incluye una cocina completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, hervidor y menaje. Los baños están dotados con ducha, secador de pelo y champú. Los huéspedes pueden disfrutar de televisores pantalla plana y lavadoras en todas las unidades. La mayoría tiene balcones que ofrecen vistas a la ciudad o al patio interior.
Entre las comodidades se incluyen almohadas e ropa de cama hipoalergénicas además de almohadas sin plumas para mayor confort. Las habitaciones están amuebladas con armarios o roperos para guardar la ropa y cuentan con calefacción en todo el edificio. En cuanto a seguridad, hay detectores de humo tanto dentro de las zonas para dormir como repartidos por toda la propiedad. Además, los huéspedes pueden optar por no recibir limpieza diaria si lo desean mientras disfrutan del acceso seguro mediante tarjeta llave.
Garantiza tu hospedaje con las ofertas especiales de sleephotelsprague.com y disfruta de unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Prague Tales Boutique Residence by Dwellfort
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Este apartamento se sintió como un verdadero hogar lejos de casa. Ubicado en el distrito 2 con fácil acceso a tranvías y trenes, pudimos llegar a la mayoría de los puntos turísticos, y nos encantó ver la Torre de Televisión de Žižkov directamente desde nuestro balcón. Fue nuestro favorito de los seis lugares en los que nos alojamos en Europa, con espacios amplios para vivir, instrucciones claras para la cocina, vistas increíbles y un montón de supermercados, cafés y restaurantes cerca.







