El Apartamento Krejcarek Garden en Praga ofrece un espacioso apartamento de dos dormitorios con vistas al jardín y a la ciudad, ubicado a solo 2,5 km de la O2 Arena y que dispone de aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi.
Este apartamento en planta baja cuenta con una cocina totalmente equipada con placa de cocción, frigorífico, lavavajillas y utensilios de cocina. La zona de estar incluye un espacio independiente para comer junto a una terraza amueblada para el relax al aire libre con vistas al jardín. Los huéspedes disponen de cuatro camas distribuidas en dos dormitorios y acceso a un baño compartido dotado de bañera, complementado con artículos de aseo gratuitos y almohadas hipoalergénicas.
Entre las comodidades adicionales se encuentran una estación para recargar vehículos eléctricos en el lugar, así como instalaciones para lavandería que incluyen lavadora. El entretenimiento está asegurado gracias a canales vía satélite en un televisor pantalla plana, juegos de mesa y rompecabezas disponibles dentro del apartamento. También cuenta con facilidades adaptadas para personas con discapacidad auditiva. En el exterior hay mobiliario de jardín junto con zona para barbacoa.
La propiedad ofrece traslados al aeropuerto (con suplemento), además del servicio de alquiler de coches y organización de traslados reservables en recepción. Está prohibido fumar dentro del inmueble, sin embargo, existen áreas designadas para fumadores al aire libre próximas. En las instalaciones hay un bar donde se puede disfrutar vino o champán acompañado por fruta gratuita ofrecida a la llegada.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Krejcarek Garden Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento moderno y limpio con cocina completa, jardín cerrado con zona para sentarse y barbacoa. Parking subterráneo con cargador para coche eléctrico. A la llegada había fruta fresca. El anfitrión respondió rápido aunque hablaba poco inglés. La parada de autobús estaba justo en la puerta y el supermercado a cinco minutos en coche.









