Miss Sophie's New Town & Wellness es un hotel boutique situado en la Ciudad Nueva de Praga, a solo 700 metros de la Plaza Wenceslao. Ofrece sesiones privadas de spa que incluyen bañera hidromasaje y sauna infrarroja.
El hotel dispone de habitaciones insonorizadas con suelos de madera o parquet. Cada habitación cuenta con TV pantalla plana, zona de estar, armario, caja fuerte y cafetera para té y café. Los baños privados están equipados con duchas tipo walk-in, artículos de aseo gratuitos como jabón y gorros para ducha, secadores de pelo, zapatillas, albornoces y almohadas hipoalergénicas.
Los huéspedes pueden reservar exclusivas sesiones wellness de 90 minutos que incluyen acceso a la bañera hidromasaje, sauna infrarroja y ducha tipo cubo. El bar del establecimiento complementa el desayuno buffet que ofrece pan fresco y bollería junto a una selección de embutidos, quesos, yogures variados incluyendo opciones con muesli así como frutas y verduras. Cada mañana se sirven cafés gourmet además de tés y zumos naturales.
Entre las instalaciones adicionales se encuentran Wi-Fi gratuito en todo el recinto, ascensor junto al vestíbulo, terraza para uso exclusivo del huésped, servicio traslados al aeropuerto, opciones sin pago en efectivo, zonas para ver deportes en vivo, disponibilidad para consultas médicas, rutas guiadas por senderos locales, medidas seguridad como sistema electrónico con tarjeta llave y extintores.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsprague.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Miss Sophie's New Town & Wellness
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Zona de bienestar privada con jacuzzi y sauna, algo único que valió la pena. El desayuno buffet ofrecía muchas opciones veganas y estaba muy bueno. El personal fue amable y educado en todo momento. Las habitaciones tenían un estilo moderno, eran acogedoras y tranquilas, con buen aislamiento del ruido exterior. La ubicación resultó excelente, cerca del metro y a unos 15 minutos caminando del casco antiguo.




