Moonlight Apartments Old Town ofrece alojamientos céntricos a menos de 500 metros del centro de Praga, con Wi-Fi gratuito y cocinas completamente equipadas en todas las unidades.
Cada apartamento dispone de una zona de estar independiente y uno o más dormitorios, con camas que varían entre dos y tres por unidad. Las cocinas cuentan con horno, placa de cocina, frigorífico, microondas o tostadora, cafetera y hervidor eléctrico. Los huéspedes pueden disfrutar de áreas para comer junto a zonas amuebladas con televisores de pantalla plana. Los baños están equipados con duchas y secadores de pelo. Además, cada apartamento incluye lavadora.
El edificio dispone de ascensor que para en cada planta donde se encuentran los apartamentos. Las habitaciones incorporan armarios o roperos junto con almohadas hipoalergénicas y opciones sin plumas para quienes tengan sensibilidad alérgica. La calefacción está disponible en toda la propiedad.
Entre las medidas de seguridad se incluyen detectores de humo dentro del edificio y vigilancia por cámaras CCTV en el exterior. Se ha implementado un proceso contactless para el check-in/check-out que facilita la llegada y salida. Otros servicios adicionales son planchas en las habitaciones y champú proporcionado en los baños privados.
Al elegirnos en sleephotelsprague.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Moonlight Apartments Old Town
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
A pocos minutos a pie de la plaza principal, la ubicación facilitó el acceso a los principales atractivos del casco antiguo. El apartamento tenía espacio suficiente para cuatro personas y contaba con camas cómodas además de una cocina básica. Se dispuso de lavadora dentro del mismo alojamiento y el acceso fue sencillo gracias a un código en la puerta. Durante las noches se percibió algo de ruido proveniente de locales cercanos que permanecieron abiertos hasta altas horas.









