Este apartamento nuevo, situado en un edificio histórico, ofrece alojamiento en el distrito Prague 7 de Praga, a poco más de cuatro kilómetros de lugares emblemáticos como el Edificio Histórico del Museo Nacional, el Reloj Astronómico y la Plaza de la Ciudad Vieja.
El apartamento de un dormitorio dispone de una sala con sofá cama y calefacción, junto a una kitchenette completamente equipada con placa eléctrica, microondas, nevera, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. El dormitorio independiente cuenta con dos camas y el baño incluye ducha con artículos de aseo gratuitos, toallas, zapatillas y champú. Además, hay lavadora y armario para mayor comodidad.
Los huéspedes disfrutan de Wi-Fi gratuito en todo el inmueble así como acceso a ascensor. Entre las comodidades adicionales se encuentra un ordenador disponible para uso en la zona del vestíbulo. El apartamento es para no fumadores y presenta circulación del aire mediante ventilador.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre New apartment in a historical building
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y súper limpio, el apartamento tenía una cama cómoda con almohadas geniales y edredones suaves. El baño estaba recién reformado, con una ducha fantástica y mucho espacio en el tocador. La cocina era envidiable, equipada con lo básico para cocinar. Ludek, el anfitrión, fue muy amable y atento, recibió rápido para la entrada, encontró dónde aparcar temporalmente para descargar el coche y dejó café, té, agua y zumo gratis en la nevera junto con productos de aseo como agua micelar. Las paradas del tranvía quedaban a solo un minuto andando en un barrio tranquilo cerca de tiendas y restaurantes.









