El Occidental Praha es un hotel situado en Na Strži, Praga, cerca de los centros comerciales más grandes de la ciudad y a solo 15 minutos en metro del Casco Antiguo. Se encuentra a cinco minutos de la popular zona deportiva y recreativa Zlute Lazne, lo que ofrece a los huéspedes fácil acceso tanto a las atracciones urbanas como a las instalaciones de ocio.
El hotel dispone de habitaciones equipadas con televisión satelital de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, cafetera y tetera, secador de pelo, escritorio y caja fuerte. Algunas habitaciones incluyen minibar, plancha con tabla para planchar o cafetera. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones hipoalergénicas o libres de alérgenos que ofrecen vistas a la ciudad y accesibilidad para sillas de ruedas. Las suites cuentan con áreas separadas para el descanso y las habitaciones familiares disponen de espacios para sentarse con suelos parquet.
Los visitantes del Occidental Praha pueden disfrutar un desayuno buffet así como cocina tradicional checa en el restaurante Doré. El bar B Lounge ubicado en el vestíbulo ofrece una selección variada de vinos, cervezas y licores. Los amantes del deporte tienen acceso gratuito al gimnasio del hotel mientras que masajes -incluidos masajes en manos- están disponibles en salas dedicadas.
Entre los servicios adicionales se incluyen estacionamiento vigilado bajo petición por un coste extra, mascotas hasta 8 kg admitidas previa coordinación, acceso mediante ascensor en todo el edificio, servicio de tintorería gestionado desde recepción, consigna para equipaje, traslados al aeropuerto, servicio shuttle dentro de la ciudad, asistencia personalizada por parte del concierge en el vestíbulo, opciones sin humo y medidas seguridad como detectores de humo o control mediante tarjetas magnéticas garantizan protección durante la estancia.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 50Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Occidental Praha
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy bien, cerca del metro y con fácil acceso al centro. El desayuno fue excelente, con mucha variedad de platos y pasteles. La habitación estaba limpia, amplia y con un diseño moderno. Tenía plancha y luz automática en el baño. Además, la ducha tenía buena presión de agua y era accesible para silla de ruedas.




