Palace Petrarca ofrece apartamentos con entradas privadas, situados a solo 1,2 km del centro de Praga. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita y cocinas completamente equipadas que incluyen lavavajillas, hornos, microondas, placas de cocina y frigoríficos.
Los alojamientos varían en tamaño desde estudios hasta amplios apartamentos con uno a tres dormitorios independientes, además de sala de estar y baños con bañera o ducha. Cada unidad cuenta con televisión de pantalla plana con opciones pay-per-view y cafetera para té y café. Algunos apartamentos disponen de balcón, otros ofrecen armarios empotrados, suelos parquet, sistemas de calefacción centralizada, aislamiento acústico en ciertas habitaciones y lavadoras.
Los huéspedes disfrutan de artículos gratuitos para el aseo personal como champú en los baños. El edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso a las plantas superiores. Se ofrece registro sin contacto tanto al llegar como al salir, así como métodos de pago electrónicos. La seguridad se garantiza mediante videovigilancia en las zonas comunes.
Palace Petrarca pone a disposición habitaciones familiares libres de humo diseñadas para brindar comodidad cerca de importantes atractivos como el Edificio Histórico del Museo Nacional de Praga, el Reloj Astronómico y la Plaza del Casco Antiguo. El aeropuerto Václav Havel está ubicado a 14 km.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Palace Petrarca
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los apartamentos amplios contaban con muebles nuevos y de buena calidad, además de camas muy cómodas con ropa de cama impecable. La ubicación era céntrica pero tranquila, cerca del transporte público y a poca distancia del casco antiguo. Las cocinas estaban bien equipadas con lo básico, como utensilios, sal, aceite y café. El personal ofreció una comunicación rápida y clara durante el registro y toda la estancia. También se disponía de un servicio gratuito para guardar el equipaje después del check-out.









