Pensión Lucie es una casa de huéspedes situada en Praga, que ofrece un área de spa y se encuentra a solo ocho minutos en metro del centro de la ciudad. Su ubicación tranquila, cerca de la estación de metro Kobylisy, permite un acceso cómodo a lugares emblemáticos como la Plaza Wenceslao, el Puente Carlos y el O2 Arena.
El alojamiento dispone de habitaciones y suites con televisores planos vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, facilidades para preparar té y café, además de baños amplios equipados con secadores de pelo. Los huéspedes pueden elegir entre unidades con balcón orientadas al jardín o habitaciones que dan a la calle, algunas cuentan con camas con dosel o acceso directo al jardín. También hay disponible un apartamento que incluye dos dormitorios, una cocina pequeña y capacidad para hasta cuatro personas.
Entre las opciones para el ocio se encuentran una sauna infrarroja y bañera de hidromasaje accesibles por un coste adicional dentro del centro wellness. A tan solo 200 metros hay una piscina al aire libre abierta en verano y canchas de tenis. La propiedad ofrece aparcamiento en garaje privado por pago adicional así como estacionamiento seguro en la calle cercana.
Los servicios complementarios incluyen desayuno servido en la habitación bajo petición, paquetes para almuerzo preparados con aviso previo y comidas disponibles para grupos desde seis personas. Para mayor comodidad durante su estancia cuenta también con rincón internet gratuito, salón compartido con televisión, servicio a las habitaciones en todo el edificio, recepción con servicio de concierge, lavandería equipada incluyendo plancha, utensilios básicos en algunas unidades tales como microondas y tostadoras. Se prestan traslados al aeropuerto o estaciones ferroviarias mediante suplemento económico facilitando opciones shuttle.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pension Lucie
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se sentía acogedor y familiar, con camas cómodas, incluyendo un sofá extra para nuestra hija, además de un baño luminoso, TV con wifi y caja fuerte en la habitación. Estaba súper limpio, y nos encantó el interior-la señora Mirka hizo un trabajo increíble para hacernos sentir bienvenidos.





