La Pensión Nika es una casa de huéspedes gestionada por una familia, situada en una tranquila zona residencial ajardinada de Praga. Ofrece habitaciones con vistas al jardín que la rodea y acceso gratuito a Wi-Fi.
El alojamiento dispone de estancias bien iluminadas con suelos de madera, algunas ubicadas en el ático con paredes revestidas de madera y mobiliario del mismo material. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con baño privado equipado con ducha o bañera. Cada habitación incluye televisión vía satélite, escritorio, espejo, armario o ropero, sofá, nevera en el área kitchenette, estación para café y calefacción. Algunas ofrecen vistas a la ciudad. Para mayor comodidad se proporcionan toallas y almohadas de plumas.
Los huéspedes tienen acceso a instalaciones para lavandería así como servicios de fax y fotocopiadora en la propiedad. Hay plazas de aparcamiento disponibles bajo reserva. La casa ofrece servicio de traslado al aeropuerto previa solicitud, el Aeropuerto Ruzyně está situado a 27 km. La estación de metro Budějovická se encuentra a 650 metros mientras que la Plaza Vieja, la Plaza Wenceslao y el Puente Carlos están todas dentro un radio de 8 km.
En sleephotelsprague.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pension Nika
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los anfitriones fueron súper amables y nos ayudaron a conocer mejor la ciudad, además de que tuvimos unas charlas geniales con ellos. El lugar es tranquilo pero está cerca del transporte público, tiendas y restaurantes, con un check-in y check-out sencillo y parking gratis. El desayuno estuvo calentito y delicioso, y las habitaciones estaban limpias con vistas encantadoras-sin duda lo recomendamos cuando estén en la ciudad.









