La Pensión SKLEP es una casa de huéspedes situada en Praga, cerca del Edificio Histórico del Museo Nacional y de la Casa Municipal, que ofrece habitaciones familiares y conexión WiFi gratuita.
La casa dispone de diferentes tipos de alojamiento, incluidos apartamentos de uno o dos dormitorios con capacidad para entre uno y cuatro huéspedes. Los apartamentos cuentan con cocinas completamente equipadas con electrodomésticos como frigoríficos, placas vitrocerámicas, microondas, cafeteras, hervidores eléctricos, lavavajillas y utensilios de cocina. Algunas unidades disponen además de balcón. Las zonas comunes incluyen comedores con sofás cama y armarios para almacenamiento. Los baños están equipados con ducha o bañera y secador de pelo, algunos son privados mientras que otros son compartidos.
Entre los servicios disponibles en el establecimiento se encuentran un restaurante que sirve desayuno continental y un bar. El edificio cuenta con ascensor que facilita el acceso a las plantas superiores. Otras facilidades incluyen calefacción en las habitaciones, alojamientos libres de humo con opción a almohadas hipoalergénicas bajo petición, cajas fuertes para mayor seguridad dentro del recinto, servicio de lavandería opcional, sistema electrónico para control de accesos mediante llave, percheros para secar ropa dentro de las habitaciones e internet inalámbrico gratuito en todo el alojamiento.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsprague.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 32Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pension SKLEP
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue muy buena, cerca del centro y a un paso de la estación central de trenes. Justo en la puerta había transporte público que facilitaba moverse por la ciudad. El personal fue amable y hablaba bien inglés, el check-in fue rápido y dieron toda la información con anticipación, además, permitieron hacer el ingreso temprano. La habitación estuvo limpia, acogedora y tranquila, con buenas comodidades como cocina equipada con microondas, hervidor y dos lavadoras.








