Prague Luxury Apartments Parking by Michal&Friends ofrece vistas al jardín y estacionamiento privado gratuito en Praga, a solo 2.8 km de la Casa Municipal, lo que lo convierte en una opción práctica para familias que buscan alojamiento independiente con entrada privada.
El apartamento dispone de una sala de estar, un dormitorio separado con dos camas y un baño equipado tanto con bañera como ducha. La cocina completamente equipada incluye placa de cocina, refrigerador, lavavajillas, microondas, horno, tostadora, hervidor y utensilios para preparar comidas a su conveniencia. Los suelos son alfombrados en toda la unidad, que también cuenta con una zona de estar con TV de pantalla plana y lavadora.
Los huéspedes pueden disfrutar del acceso a un jardín exterior amueblado. Entre las comodidades adicionales se incluyen calefacción central, Wi-Fi gratuito en toda la propiedad y habitaciones para no fumadores accesibles mediante llaves físicas por la entrada del edificio equipada con ascensor. También hay servicios pensados para niños como habitaciones familiares y tronas junto a elementos básicos de seguridad como jabón en el baño.
Se ofrece estacionamiento cubierto gratuito in situ junto con servicio de traslado al aeropuerto Vaclav Havel Praga - ubicado a 14 km - disponible por pago adicional.
Aprovecha las promociones exclusivas y precios excepcionales al reservar tu alojamiento con sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Prague Luxury Apartments Parking by Michal&Friends
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar estuvo increíble, con estacionamiento gratis justo ahí, y a un rápido paseo del metro y el tranvía, así que dejamos el coche estacionado todo el tiempo y caminamos fácilmente al centro de la ciudad. El apartamento era amplio y limpio, tenía todos los electrodomésticos que necesitábamos, y el anfitrión fue súper amable y atento. Está en un gran complejo con Lidl, Starbucks, McDonald's y más, además de un balcón grande y agradable con muebles de exterior donde pudimos relajarnos.









