Apartamento tranquilo en el centro de la ciudad con terraza privada que ofrece alojamiento en Praga, con vistas al jardín. Se encuentra a solo 1,7 km del Castillo de Vysehrad y cerca de lugares emblemáticos como el Puente de Carlos y el Castillo de Praga.
Este apartamento de un dormitorio dispone de cocina completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y utensilios de cocina. La zona de estar cuenta con televisión pantalla plana y reproductor DVD para su entretenimiento. Los huéspedes disponen de baño privado con ducha y secador, además de ropa de cama, toallas, calefacción, almohadas hipoalergénicas y aislamiento acústico. También se incluye lavadora dentro del apartamento.
El acceso es a través de una entrada privada que conduce directamente al interior donde se ofrece vino o champán para disfrutar. El espacio exterior comprende balcón y terraza amueblados con mesa y sillas para relajarse mientras se contemplan las vistas a la ciudad o al jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad.
Entre los servicios adicionales destaca un ascensor junto al vestíbulo para facilitar el acceso, se puede gestionar aparcamiento en las instalaciones por un coste extra incluyendo plazas en garaje. En el lugar hay una cafetería así como zonas designadas para fumadores cercanas. Para mayor comodidad en transporte se ofrecen alquileres tanto bicicletas como coches, también son populares las visitas guiadas a pie por la zona. La recepción organiza servicio shuttle hacia el Aeropuerto Vaclav Havel Praga (a 14 km).
En sleephotelsprague.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Quiet apartment in the city center with own terrace
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Quiet apartment in the city center with own terrace? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









