Bear Fountain Residence, situada en el distrito 5 de Praga, ofrece apartamentos libres de alérgenos cerca del Puente de Carlos, con conexión Wi-Fi gratuita y ascensor. Se encuentra a solo 2,4 km del Castillo de Praga.
El apartamento dispone de un dormitorio y una sala de estar independiente, ambos con suelos de parquet y paredes insonorizadas. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completamente equipada que incluye placa vitrocerámica, microondas, frigorífico y utensilios. La zona de estar cuenta con televisión pantalla plana con canales vía satélite y servicios en streaming como Netflix. Para las necesidades de lavandería hay una lavadora dentro del apartamento junto con detergentes incluidos.
Cada unidad tiene un baño privado provisto con productos Argan Source, algunos ofrecen bañera o ducha a ras de suelo. Las instalaciones para té y café incluyen una máquina Nespresso junto a copas para vino. Otras comodidades son plancha, escritorio, almohadas de plumas disponibles bajo petición, calefacción en todo el edificio, acceso por ascensor a varias plantas y balcones o vistas a la ciudad o al patio interior según la unidad.
Entre los servicios para los huéspedes destacan el registro sin contacto para mayor comodidad y opciones rápidas para el check-in. Está prohibido fumar en todas las estancias interiores.
Aprovecha las ventajas de hospedarte aquí y asegura los mejores precios en sleephotelsprague.com al reservar tu habitación.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bear Fountain Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Barrio tranquilo, con acceso fácil a tiendas y restaurantes. El apartamento está limpio, moderno y bien decorado. Cama cómoda con colchón de espuma viscoelástica para un buen descanso. Cocina totalmente equipada, incluye cafetera y microondas. Aire acondicionado portátil funcionó perfecto con tubo por la ventana. Cerca de paradas principales del tranvía y del centro comercial Andel.








