El Radisson Blu Hotel Praga ofrece una ubicación céntrica entre la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva, a solo 300 metros de la Plaza Wenceslao y a un corto paseo de la estación de metro Karlovo náměstí. Este hotel destaca por ocupar cuatro edificios históricos adyacentes que fueron completamente renovados en 2019, mejorando todas las zonas comunes, habitaciones, suites, restaurante, bar y espacios para reuniones.
El hotel dispone de amplias habitaciones con aire acondicionado, paredes insonorizadas y suelos de parquet. Cada alojamiento incluye una zona de estar con televisión satelital de pantalla plana y facilidades para preparar té o café. Los baños cuentan con artículos de aseo gratuitos y secadores de pelo, algunos disponen de bañera o ducha. Ciertas suites ofrecen terrazas con vistas a la ciudad mientras que las habitaciones familiares tienen dos camas. La mayoría cuenta con caja fuerte para guardar pertenencias.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel que sirve cocina internacional moderna con un toque checo elaborada con ingredientes frescos y de temporada. El bar ofrece cócteles exclusivos junto a vistas a la animada calle exterior. Entre las opciones recreativas se encuentra un gimnasio equipado así como acceso a una terraza para relajarse. Hay conexión Wi-Fi gratuita y rápida tanto en las zonas comunes como en los alojamientos.
Otras comodidades incluyen ascensor hasta las plantas donde están las habitaciones, cajero automático en la entrada, servicio de planchado, llamadas despertador bajo petición, acceso mediante tarjeta llave por seguridad, gel desinfectante cerca del ascensor, extintores distribuidos por todo el edificio, recipientes seguros para alimentos en el área del comedor así como asistencia personalizada en recepción.
Descubre precios increíbles y ofertas limitadas al reservar en sleephotelsprague.com, hazlo ya y ahorra.
Habitaciones: 153Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Radisson Blu Hotel Prague
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones limpias y la junior suite bastante amplia con ropa de cama de buena calidad. El desayuno estuvo genial, con un cappuccino excelente preparado por el señor del bar. El personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar, especialmente Nini, Igor y Ghalib en recepción.