Apartamentos con estilo cerca de Eden Garden ofrecen vistas a la ciudad en el distrito Prague 3 de Praga, a poco más de un kilómetro del Edificio Histórico del Museo Nacional y próximos a la Casa Municipal. Este complejo de apartamentos tres estrellas dispone de habitaciones familiares y ofrece conexión Wi-Fi gratuita junto con acceso por ascensor.
Cada apartamento cuenta con cocina totalmente equipada que incluye placa, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, nevera y hervidor para preparar comidas. El espacio habitable se compone de una sala de estar y dos dormitorios independientes amueblados con tres o cuatro camas. Los huéspedes pueden disfrutar las vistas a la ciudad desde el balcón mientras se relajan en el área de descanso o ven la televisión pantalla plana. Las necesidades de lavandería se cubren con una lavadora dentro del apartamento.
Los baños privados incluyen bañera, artículos de aseo gratuitos y ropa de baño como toallas y ropa blanca proporcionada por la propiedad. Entre otras comodidades destacan calefacción para mayor confort en climas fríos, percheros para ropa, escritorios ideales para trabajar o estudiar e instalaciones para planchar dentro de las zonas dormitorias junto con planchas disponibles en el lugar. Se ofrecen habitaciones libres de humo bajo petición.
Los huéspedes tienen acceso al aparcamiento en las instalaciones así como servicios pagados traslados al aeropuerto Vaclav Havel Praga ubicado a 15 km. El establecimiento facilita procedimientos sin contacto tanto para el check-in como check-out mediante su aplicación móvil que también permite realizar pedidos directamente desde los apartamentos.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsprague.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stylish Apartments close to Eden Garden
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se situaba en una zona tranquila, muy cerca del centro y de la parada del tranvía. Las habitaciones eran amplias, con camas cómodas y limpias, además de un pequeño balcón agradable. El apartamento estaba limpio y contaba con todo lo necesario para preparar el desayuno. A pocos minutos caminando, entre 5 y 10, había un supermercado Lidl que facilitaba las compras durante la estancia.









