Apartamento de lujo en una ubicación privilegiada cerca de todos los puntos de interés, ofrece vistas al jardín y se encuentra en el corazón de Praga, a solo 400 metros del Reloj Astronómico y a poca distancia a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente Carlos. Este apartamento garantiza un acceso sencillo a las principales atracciones y cuenta con seguridad durante todo el día y conexión Wi-Fi gratuita.
El amplio alojamiento dispone de dos dormitorios, un comedor y una cocina totalmente equipada con placa vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas y utensilios para preparar té y café. La zona de estar incluye televisión por cable con pantalla plana y calefacción. Desde las ventanas se pueden apreciar vistas al patio interior. Se proporcionan toallas, ropa de cama, artículos gratuitos para aseo personal como jabón y acondicionador, además de secador de pelo. El baño está equipado con ducha.
Entre otras comodidades destacan un ascensor que facilita el acceso al piso del apartamento junto con detectores de humo y sistema de alarma en todo el edificio para mayor seguridad. Se ofrecen servicios privados de registro entrada/salida así como almacenamiento gratuito para equipaje antes o después del alojamiento. También cuenta con plancha, tendedero para ropa, microondas e asientos junto a la mesa dentro del apartamento que aumentan la comodidad durante su estancia.
Haz tu reserva con las ofertas de sleephotelsprague.com y disfruta de una estancia de ensueño a precios asequibles.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Upscale apartment in prime location near all sights
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación perfecta en una callecita tranquila en pleno centro de Praga, a solo cinco minutos a pie del Puente de Carlos y los lugares turísticos más conocidos. Varias puertas con llave daban mucha seguridad. El apartamento tenía techos altos, ventanas grandes, camas cómodas y un televisor enorme ideal para ver subtítulos. También había una lavadora pequeña en la cocina. El edificio y la entrada estaban muy limpios y bien cuidados. El personal fue amable y atento, y el servicio de conserjería resultó muy práctico.



