Archibald City es un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Praga, a solo 150 metros de la Plaza Wenceslao y del Museo Nacional, que ofrece un acceso cómodo a la estación de metro Muzeum y a la parada de tranvía Vodickova.
El hotel dispone de habitaciones con televisión vía satélite, caja fuerte y paredes insonorizadas. Cada habitación incluye baño privado equipado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y set para preparar té y café. Algunas habitaciones están adaptadas para personas con discapacidad física. Desde las estancias se puede disfrutar de vistas a la ciudad o al patio interior del hotel.
Archibald City ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, además de un terminal con acceso a internet en el vestíbulo. Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet y hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas disponibles en las instalaciones. Entre los servicios adicionales destacan una oficina para organizar excursiones, servicio de venta de entradas, limpieza diaria, detectores de humo en las zonas comunes, extintores repartidos por todo el edificio así como fax y fotocopiadora.
Los huéspedes tienen acceso a zonas comunes climatizadas y pueden utilizar las terrazas situadas dentro del recinto. El hotel facilita habitaciones para no fumadores bajo petición e incluye opciones que admiten mascotas. Las medidas seguridad comprenden detectores de humo y extintores, asimismo dispone de ascensores que permiten llegar cómodamente a todas las plantas del edificio.
Descubre las mejores ofertas para tu estancia al reservar en sleephotelsprague.com y goza de un viaje inolvidable a costos bajos.
Habitaciones: 80Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Archibald City
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Encontramos un hotel pequeñito estupendo con una cama súper cómoda y un desayuno buenísimo que tenía mucho para vegetarianos. El personal fue genial y hasta nos dejó hacer el check-in una hora antes, además disfrutamos del brunch de 12 a 16 el día que llegamos.