Acogedor apartamento en el casco antiguo que ofrece una ubicación céntrica en Praga, a solo 200 metros del centro de la ciudad, con vistas al patio interior y cerca de lugares emblemáticos como el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza de la Ciudad Vieja.
Este apartamento de un dormitorio tiene capacidad para dos personas con dos camas e incluye una cocina totalmente equipada con frigorífico, microondas, utensilios de cocina y hervidor eléctrico. La zona de estar dispone de televisión pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita en todo el alojamiento. El baño cuenta con plato de ducha y se proporcionan toallas. El suelo es alfombrado y la habitación también ofrece calefacción y un tendedero para mayor comodidad.
Los huéspedes disfrutan de privacidad gracias a su entrada independiente, entre otros detalles destacan agua embotellada gratuita, habitaciones para no fumadores, opciones familiares y aceptación de mascotas. La propiedad está a poca distancia a pie del Castillo de Praga, la Catedral de San Vito, la Casa Municipal, el Puente Carlos, el Castillo Vysehrad, la O2 Arena Praga y el Edificio Histórico del Museo Nacional de Praga.
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cozy apartment in the Old town
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Cozy apartment in the Old town? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









