3 Epoques Apartments by Adrez en Praga ofrece amplios apartamentos en el edificio más antiguo que se conserva en la orilla derecha del río Vltava, a solo cuatro minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente de Carlos. Su ubicación central sitúa a los huéspedes cerca de la Plaza Wenceslao y próxima a la estación de tranvía Karlovy lázně.
Los apartamentos combinan elementos arquitectónicos tradicionales con un diseño interior moderno. Las unidades disponen de grandes ventanas con vistas al centro de la ciudad o al patio interior, y algunas cuentan con techos barrocos pintados que datan del siglo XVII. Los alojamientos varían desde estudios con techos inclinados y vigas de madera hasta dúplex de dos dormitorios con techos altos, capaces de alojar hasta seis personas usando sofás cama. Cada apartamento incluye una cocina o kitchenette totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, zona para comer y lavavajillas, además, los baños están provistos de duchas tipo walk-in y artículos gratuitos.
Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad y televisores planos en cada unidad. Entre las comodidades adicionales se encuentran almohadas hipoalergénicas, opciones para habitaciones amigables contra alergias, habitaciones insonorizadas bajo petición, ventiladores para mejorar la ventilación así como cunas y tronas para familias. Para mayor comodidad y seguridad hay aparcamiento disponible en las instalaciones junto con extintores colocados estratégicamente. La propiedad funciona sin recepción, el registro se realiza exclusivamente online pero es posible organizar traslados al aeropuerto bajo solicitud.
Planifiquen su estancia en sleephotelsprague.com, con descripciones ricas en detalles, galerías fotográficas y apreciaciones de huéspedes anteriores.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 3 Epoques Apartments by Adrez
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación perfecta en el centro del casco antiguo, muy cerca del Puente de Carlos, la plaza principal y las tiendas. El apartamento estaba limpio y amplio, con camas cómodas y baños en buen estado. Se permitió una salida tardía de hora y media para un grupo grande que incluía a una persona en silla de ruedas y niños menores de 12 años. El acceso fue sencillo gracias al código para la puerta. Algunas noches se escuchó algo de ruido proveniente del pub/restaurante que está en el patio interior.











