El Hostel BOHEMIA, situado a 10 minutos en transporte público del centro de Praga, ofrece alojamiento en habitaciones y dormitorios con baños compartidos o privados. El albergue cuenta con un restaurante donde se sirve cocina tradicional checa y dispone de Wi-Fi gratuito en todo el edificio.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina compartida completamente equipada, que incluye microondas, cocinas, lavadoras y hervidores eléctricos. Las habitaciones disponen de calefacción, armarios o roperos, hervidores eléctricos, frigoríficos y mesas, algunas están acondicionadas con camas aptas para niños. También hay zonas exteriores con asientos disponibles para los huéspedes.
Entre los servicios adicionales se incluyen consigna de equipaje, un mini mercado junto a la entrada y máquinas expendedoras. Los clientes pueden utilizar cajas fuertes tanto en las habitaciones como instalaciones generales. La propiedad admite mascotas y garantiza la seguridad mediante detectores de humo repartidos por todo el recinto así como cámaras exteriores. Además, ofrece servicio de conserjería para asistir a los visitantes durante su estancia.
Haga su reserva de hospedaje por Internet y acceda a información exhaustiva, un amplio catálogo de imágenes, planos detallados para su ubicación y reseñas de huéspedes previos que le ayudarán a seleccionar.
Habitaciones: 266Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostel BOHEMIA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos pareció que el lugar tenía una relación calidad-precio genial, con una nevera y microondas cerca, además de una cocina separada en el piso, aunque si te quedabas más tiempo tenías que traer o comprar tus propios platos. Se sentía como un sitio donde la gente realmente se instala por semanas o meses, y se mantenía bastante tranquilo a pesar de tener la línea del tranvía justo al lado. La ubicación era muy práctica, justo fuera del centro pero bien conectada por tranvía y tren, con varios supermercados a un paseo fácil.










