El Hotel Schwaiger es un hotel boutique de cuatro estrellas situado en Praga, a solo 2,6 km del Zoológico de Praga y muy cerca del Castillo de Praga con la Catedral de San Vito. Su principal atractivo radica en la combinación de la cocina tradicional checa que se ofrece en el restaurante del establecimiento y sus espacios al aire libre para relajarse, que incluyen un gran jardín y una zona para picnic.
Las habitaciones reflejan el estilo de los años veinte durante la Primera República Checoslovaca. Todas disponen de televisores planos con canales internacionales, baños privados con bañera o ducha, además de instalaciones para preparar café o té. Algunas cuentan con áreas separadas para sentarse y oficinas independientes con escritorio. Ciertas suites ofrecen entradas privadas, minibares y vistas a la ciudad.
Los huéspedes pueden disfrutar de wifi gratuito en toda la propiedad incluyendo el área común, servicio diario de limpieza, centro empresarial, servicios de concierge, traslados al Aeropuerto Vaclav Havel-Praga ubicado a 13,5 km, ascensor que conecta todos los pisos salvo algunas habitaciones del segundo piso accesibles únicamente por escaleras, detectores de humo como medida seguridad, toallas provistas en las habitaciones junto con artículos como jabón y gorros para ducha, opciones libres de humo, sistemas calefactores integrados en todas las estancias así como percheros para mayor comodidad.
Asegúrate unas vacaciones de primera al reservar con sleephotelsprague.com y disfruta de precios ventajosos.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Schwaiger
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno excepcional con waffles burbuja de autoservicio, zumo de naranja natural, ensalada de salmón ahumado y pudding de chía en porciones pequeñas. Personal muy amable y atento, el gerente facilitó un cambio a una habitación con ducha. Habitación amplia y limpia con cama cómoda. Restaurante en el lugar con comida muy buena y un bar en el jardín donde servían cerveza rica y platos sabrosos. Se podían comprar billetes de transporte en el hotel, situado en un barrio tranquilo lejos del bullicio turístico.








