NH Prague City se encuentra en el moderno distrito empresarial de Andel, junto al histórico centro de Praga, y ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde sus dos edificios interconectados.
El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que varían entre 16 y 41 metros cuadrados, incluyendo habitaciones estándar con camas king-size o dobles y baños privados equipados con secador de pelo. Algunas cuentan con balcón y cocinas pequeñas totalmente equipadas. Las amplias suites distribuidas en dos plantas incluyen salas de estar y baños con albornoces. Los apartamentos ofrecen un dormitorio, baño con bañera y ducha, cocinas pequeñas dotadas de frigorífico, microondas, utensilios de cocina, cafetera y tetera, lavadora, terrazas con vistas al jardín y televisores pantalla plana.
Los huéspedes pueden conectarse a Wi-Fi gratuito en ambos edificios. La zona wellness incluye sauna, baño turco y tratamientos de masaje en salas especializadas, además cuenta con un gimnasio equipado para hacer ejercicio. En las proximidades hay opciones para actividades al aire libre como senderos para correr por la colina Mrazovka, también pistas de tenis, parques infantiles y canchas de voleibol, así como acceso a un campo de golf situado a menos de tres kilómetros.
Las opciones gastronómicas del NH Prague City comprenden restaurantes que ofrecen cocina local junto a una terraza con vistas panorámicas donde los huéspedes pueden disfrutar sus comidas o relajarse después en el bar tras sus actividades. Entre los servicios adicionales destacan parking privado disponible mediante suplemento, zona exterior lounge amueblada con tumbonas y sillas, configuraciones familiares incluyendo habitaciones comunicadas, ascensores que dan servicio a todas las plantas, procesos sin contacto para check-in/check-out, pagos sin efectivo aceptados, servicio transfer al aeropuerto in situ, asistencia 24 horas del personal del concierge junto a presencia médica para garantizar la seguridad del huésped.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 495Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre NH Prague City
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una estancia cómoda y relajada en habitaciones grandes y limpias con camas de buen tamaño y un sillón. El baño era amplio con bañera, y aunque no todo era nuevo, estaba todo muy bien cuidado. El desayuno nos pareció que valía totalmente la pena, y el teleférico privado desde el vestíbulo hasta la cima de la colina fue una sorpresa genial, especialmente con el parque y otro hotel NH allá arriba-perfecto para los niños.



