El Pytloun Boutique Hotel Prague es un hotel boutique de diseño situado directamente en la Plaza de Wenceslao, en el centro de Praga, que ofrece habitaciones modernas con vistas a la plaza o al patio interior con vista a los Jardines Franciscanos.
El hotel dispone de habitaciones y suites con suelos de parquet, equipadas con televisión de pantalla plana con canales por cable, minibar, máquina Nespresso, facilidades para preparar té y café, caja fuerte, plancha y tabla para planchar, así como iluminación LED individualmente regulable en varios colores. Los baños cuentan con bañeras-algunas incluyen opciones de spa o jacuzzi-bidet, secador de pelo, báscula personal, sanitarios automáticos con sistemas especiales y productos Perfecté. Algunas habitaciones seleccionadas ofrecen terrazas o balcones que dan a la Plaza Wenceslao o presentan vistas a la ciudad. Las habitaciones familiares disponen además de camas adicionales como sofás cama.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno tipo buffet servido en el restaurante ubicado en la planta baja que da a la Plaza Wenceslao y se especializa en gastronomía moderna experiencial presentada en formato tapas junto a una selección de vinos checos e internacionales. La propiedad cuenta también con una terraza al aire libre para relajarse y una sala TV para el ocio.
El acceso Wi-Fi está disponible en todo el hotel incluyendo las habitaciones y áreas comunes. Entre los servicios convenientes destacan servicio valet, check-in y check-out sin contacto, entrada mediante tarjeta llave, medidas de seguridad como detectores de humo y monóxido carbono además de CCTV fuera del área pública, cajero automático dentro del establecimiento, servicio shuttle al aeropuerto, asistencia personalizada (conserjería), snack bar, despertadores en las habitaciones así como adaptadores para dispositivos electrónicos. Se mantienen ambientes libres de alergias proporcionando almohadas hipoalergénicas junto con alternativas sin plumas.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 80Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pytloun Boutique Hotel Prague
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El centro de la ciudad está a solo 3 minutos de Primark. El desayuno ofrece muchas opciones para todos los gustos. Las habitaciones son amplias, con camas grandes y cómodas en las superiores. El personal, como Ahmed y Anasthasia, brinda un servicio amable y atento. El restaurante en la azotea tiene una vista agradable para que los huéspedes disfruten.




