Residence Port Karolina ofrece apartamentos privados en Praga 8, situados a menos de 3,5 km de lugares emblemáticos como el Reloj Astronómico, la Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente de Carlos. El edificio dispone de ascensor y gestiona aparcamiento privado por un coste adicional.
Cada apartamento cuenta con un dormitorio independiente con una o dos camas, sala de estar y baño equipado con bañera y ducha. La zona de cocina incluye electrodomésticos básicos como placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, hervidor eléctrico y utensilios para preparar comidas. Además, la vivienda se calienta completamente e incorpora Wi-Fi gratuito, televisión con pantalla plana en el salón, lavadora y armario o ropero para almacenar ropa junto a las toallas y ropa de cama.
Para mayor comodidad del huésped se ofrecen opciones sin efectivo para los pagos y sistemas electrónicos para acceder a las llaves. En materia de seguridad hay extintores disponibles en las instalaciones. Los apartamentos son limpiados profesionalmente por una empresa externa. Residence Port Karolina también admite reservas en habitaciones familiares para satisfacer diversas necesidades.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelsprague.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Residence Port Karolina
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Residence Port Karolina? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









