The Apartment House - Mezibranska en Praga ofrece apartamentos independientes con entradas privadas, situados a solo 1,1 km del centro de la ciudad y a poca distancia de lugares emblemáticos como el Puente de Carlos y el Edificio Histórico del Museo Nacional. Su principal atractivo radica en las amplias unidades equipadas con cocina y servicios de bienestar que incluyen un jacuzzi.
Cada apartamento dispone de suelos de parquet, paredes insonorizadas y una zona de estar con televisión de pantalla plana. Las cocinas están completamente equipadas con placas de cocina, frigoríficos, hornos o microondas, utensilios de cocina, cafeteras y zonas para comer. Los baños cuentan con duchas tipo walk-in, uno de los apartamentos también incluye bidé. Los huéspedes disfrutan además de almohadas e sábanas hipoalergénicas junto con toallas proporcionadas por la propiedad.
Las opciones para el ocio se completan con un jacuzzi en las instalaciones disponible para todos los huéspedes. El complejo es apto para familias y está libre de humo en todo su interior. Entre otras comodidades destacan el acceso a internet, calefacción central, vistas al jardín desde las habitaciones, una terraza accesible solo por escaleras dentro del recinto, percheros en las entradas, enchufes cerca de las camas y agua embotellada incluida en las habitaciones.
The Apartment House ofrece servicio privado pagado al Aeropuerto Vaclav Havel Praga situado a 15 km. Se pueden emitir facturas bajo solicitud.
Haz tu reserva utilizando sleephotelsprague.com y accede a descuentos exclusivos para unas vacaciones espectaculares.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Apartment House - Mezibranska
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación privilegiada situó el alojamiento en pleno centro, cerca de los principales puntos de interés. El apartamento se presentó muy limpio, moderno y con todas las comodidades necesarias, incluyendo varios baños y un jacuzzi. A pesar de estar en una zona céntrica, el entorno resultó tranquilo, ideal para descansar sin ruidos molestos. La comunicación con el anfitrión fue impecable, respondiendo rápido a cualquier solicitud. Además, la sala de estar contaba con una puerta que ofrecía privacidad perfecta para familias o grupos grandes.









