Apartamentos Katarina ofrece alojamiento céntrico en Praga, a solo 300 metros de la Plaza Wenceslao y a poca distancia del metro Muzeum y de la estación principal de trenes. Este complejo de apartamentos dispone de baños privados, zonas de estar con televisores pantalla plana, teteras eléctricas, frigoríficos y algunos alojamientos cuentan con cocina y balcones.
Cada habitación alfombrada está equipada con calefacción para brindar confort durante todo el año. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el edificio y aprovechar comodidades prácticas como microondas en las cocinas pequeñas, planchas, jabón y artículos de aseo suministrados en los baños con ducha. Las habitaciones tienen ventanas que dan a monumentos emblemáticos de la ciudad.
La propiedad incluye apartamentos familiares con opción para no fumadores junto con un servicio para guardar equipaje. Un sistema de acceso mediante llave garantiza una entrada segura a las habitaciones privadas que también disponen de detectores de humo y extintores para mayor seguridad. Las zonas comunes cuentan con ascensor que llega a todos los pisos además de un área designada para fumadores dentro del recinto.
Haz tu reserva fácilmente y encuentra tarifas inigualables en sleephotelsprague.com para comenzar tu aventura con el pie derecho.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartments Katarina
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los anfitriones fueron súper amables y respondieron rapidísimo, además pudimos dejar nuestro equipaje temprano antes del check-in. La habitación era grande y limpia, con unas vistas increíbles al Museo Nacional, calentita con aire acondicionado si hacía falta, y un baño genial con bañera, ducha, agua caliente y lavadora. La ubicación era de las mejores, cerca del centro, metro, paradas de tranvía y la estación principal de tren. Aunque escuchamos un poco de ruido de otras habitaciones, dormimos muy bien y nos pareció fácil encontrar el apartamento y entrar siguiendo las instrucciones.









