El Central Hotel Prague ofrece un alojamiento cómodo en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de la Plaza de la República, el centro comercial Kotva y el Palladium. Se encuentra a corta distancia a pie de la Plaza del Casco Antiguo con el Reloj Astronómico y cerca de lugares emblemáticos como la Plaza Wenceslao y la calle Parizska.
El hotel dispone de habitaciones que varían desde opciones individuales y dobles hasta amplias triples y una suite con dos dormitorios. Todas las habitaciones incluyen televisión por satélite, caja fuerte, Wi-Fi gratis, calefacción y baños privados equipados con ducha o bañera junto con artículos de aseo gratuitos como champú. Algunas estancias cuentan con terrazas o balcones con vistas a la ciudad.
Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar del vestíbulo donde se sirven cócteles acompañados por una gran pantalla plana. Entre sus servicios adicionales se encuentran ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones, atención personalizada en recepción, servicio de fax, opciones para alquiler de coches y aceptación de mascotas. Las habitaciones disponen además de escritorios, hervidores eléctricos para preparar té o café, almohadas sin plumas en las camas, detectores de humo para mayor seguridad, acceso mediante tarjeta llave así como métodos de pago sin efectivo.
Reserve su alojamiento online y obtenga datos pormenorizados, una gran variedad de fotografías, mapas claros para su localización y comentarios de otros huéspedes que facilitarán su decisión.
Habitaciones: 38Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Central Hotel Prague
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hotel en el centro, cerca de la Plaza del Casco Antiguo. Habitaciones grandes, limpias, recién pintadas. Cama cómoda. Balcón afuera para sentarse. La ubicación es perfecta, caminar a todas partes en 20 min máximo. Muchos restaurantes cerca, fácil acceso al metro y tranvías en 5-10 min caminando. Opciones de desayuno disponibles, calidad decente.







