Vila Lanna es un hotel situado en Praga, a tan solo 1 km del Castillo de Praga y a 7 minutos a pie de la estación de metro Hradčanská, que ofrece acceso cómodo al centro histórico en solo dos paradas.
Los huéspedes pueden relajarse en el amplio jardín de Vila Lanna o en su terraza exterior y solárium. Todas las habitaciones disponen de zonas para sentarse y baños modernos privados o compartidos con ducha. Algunas estancias presentan una decoración clásica y dan a la tranquila calle o al jardín, con suelos acabados en madera maciza, parquet o moqueta. El hotel ofrece habitaciones adaptadas para personas alérgicas así como cunas para bebés.
Las habitaciones están equipadas con amenities gratuitos como jabón, batas de baño, zapatillas, toallas y ropa de cama, despertador, sofás, televisores planos con canales vía satélite, armarios, hervidores eléctricos en algunas unidades junto con frigoríficos ubicados en las áreas comunes. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible por todo el establecimiento incluyendo los salones donde los huéspedes también pueden acceder a internet. Entre los servicios adicionales se encuentran atención personalizada por parte del personal de recepción y consigna para equipaje.
Las medidas de seguridad incluyen extintores instalados dentro del recinto y vigilancia por cámaras CCTV alrededor del edificio. La recepción está abierta las 24 horas todos los días mientras que se proporciona gel desinfectante para manos en los baños. El hotel cuenta además con instalaciones accesibles para personas que usan silla de ruedas y servicio opcional de llamadas despertador.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsprague.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 29Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vila Lanna
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno excepcional con frutas frescas, pasteles, rohliky típicos, queso, embutidos, mermelada, corn flakes y muesli. Se sirvió en una sala con detalles de madera y cuadros muy bonitos. El personal fue muy amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. El estacionamiento estaba seguro dentro del recinto.
