El Best Western Hotel Moran es un hotel de cuatro estrellas ubicado en una zona tranquila de Praga, a solo 100 metros del río Vltava y de Karlovo náměstí. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, televisores de pantalla plana, frigoríficos y cafeteras.
El hotel dispone de varias categorías de habitaciones, incluyendo dobles, individuales y triples. Cada habitación cuenta con baño privado equipado con bañera y ducha, así como artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la ciudad o al jardín desde los balcones o ventanas. Los interiores presentan suelos alfombrados, armarios para almacenamiento y zonas para sentarse o sofás en algunas estancias, además todas incluyen acceso a televisión por cable. Las toallas están disponibles en todas las habitaciones.
Los huéspedes comienzan el día con un desayuno buffet americano que ofrece seis tipos diferentes de café. El hotel está rodeado por numerosos restaurantes situados en calles cercanas que ofrecen opciones adicionales para comer. Para mayor comodidad y accesibilidad cuenta con ascensor en todo el edificio y sistema centralizado de calefacción en cada habitación.
El Best Western Hotel Moran se encuentra a solo 100 metros del metro Karlovo náměstí y a 70 metros paradas del tranvía Moran, facilitando conexiones rápidas hacia principales atracciones como el Puente Carlos o la Plaza Wenceslao ubicados a menos de 1,5 km. El Teatro Nacional, la zona del castillo junto al centro histórico medieval están accesibles en unos diez minutos en coche mientras que los Jardines Botánicos se alcanzan aproximadamente tras media hora conduciendo.
Entre sus servicios adicionales destacan atención personalizada mediante servicio concierge in situ junto recepción abierta las 24 horas ofreciendo check-in/check-out privado respaldado por acceso mediante tarjeta magnética a áreas comunes lo cual incrementa las medidas seguridad complementadas también por detectores humo integrados dentro las habitaciones para invitados. Frente al hotel hay un garaje donde se puede aparcar pagando un coste adicional e incluye plazas extra anchas adaptadas bajo petición.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 77Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Best Western Hotel Moran
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estaba limpia y resultaba muy cómoda, con un personal amable y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno ofrecía una buena variedad de opciones, todas en formato buffet que se adaptaban a diferentes gustos. La ubicación era ideal, a poca distancia del Casco Antiguo y cerca del metro, lo que facilitaba moverse por la ciudad. Además, el check-in temprano y el servicio para guardar equipaje añadieron mucha comodidad durante la estancia.