El Hotel Certovka es un establecimiento de cuatro estrellas situado en el centro de Praga, ubicado en un edificio barroco con vistas al río Vltava, a solo cinco minutos a pie de la estación de metro Malostranska. La mayoría de sus habitaciones ofrecen panorámicas del Puente Carlos o del Castillo de Praga, lo que resalta su privilegiada ubicación en pleno corazón de la ciudad.
Las habitaciones del hotel disponen de televisión vía satélite, minibar y baños privados equipados con ducha, inodoros elevados con barras de apoyo y secador de pelo. Los huéspedes pueden elegir habitaciones para no fumadores que cuentan con almohadas hipoalergénicas y relleno sintético para mayor comodidad. Cada habitación incluye elementos de seguridad como detectores de humo y reloj despertador, además de comodidades como escritorio, zona para sentarse, teléfono, televisor pantalla plana, acceso Wi-Fi en toda el área habitable y enchufes junto a la cama.
Todas las mañanas se sirve un desayuno abundante, además, los restaurantes cercanos, cafeterías y bares especializados en vinos ofrecen más opciones gastronómicas. El servicio de conserjería está disponible para asistir a los huéspedes durante su estancia. El hotel facilita traslado al aeropuerto bajo petición y con coste adicional, asimismo hay aparcamiento público disponible a 750 metros en Rudolfinum (Alsovo Nabrezi 12). Las medidas de seguridad incluyen sistemas controlados por tarjeta magnética así como alarmas instaladas in situ.
Facilita el proceso de reserva con la ayuda de sleephotelsprague.com, donde los viajes se hacen realidad.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Certovka
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Estar justo al lado del Charles Bridge nos permitió caminar fácilmente al casco antiguo, a la ciudad nueva y a la zona del castillo. El desayuno fue increíble, y el personal fue súper amable y servicial.







