El Novotel Praha Wenceslas Square es un hotel situado en el centro de Praga, a solo 100 metros del nodo de transporte público I.P. Pavlova y a quince minutos a pie de la Plaza Wenceslao. Su principal atractivo para el ocio es el centro de spa InBalance, que dispone de una gran piscina cubierta, jacuzzi, zona de fitness y sauna.
Las habitaciones del Novotel Praha Wenceslas Square cuentan con baño privado con bañera o ducha. Están equipadas con televisores de pantalla plana con canales vía satélite, tetera/cafetera, minibar y algunas disponen de paredes insonorizadas. Algunas incluyen sofá cama o terraza. Entre los servicios adicionales se encuentran albornoces, zapatillas, artículos de aseo gratuitos, armarios o roperos, algunas unidades cuentan con caja fuerte, otras habitaciones tienen un segundo sanitario, hay escritorios para trabajar y cunas disponibles bajo petición junto con menús infantiles en el restaurante.
El hotel ofrece restauración propia en su restaurante Coté Jardin donde se sirven platos tradicionales checos e internacionales mientras que en el piano bar pueden disfrutarse aperitivos y bebidas. El desayuno está disponible mediante pedido en recepción al llegar. Los espacios comunes incluyen terrazas soleadas donde los huéspedes pueden relajarse al aire libre o utilizar las zonas diseñadas para comer tipo picnic.
Para mayor comodidad y seguridad cuenta con ascensores que comunican varias plantas así como adaptaciones auditivas en alojamientos seleccionados, detectores de humo instalados dentro de las habitaciones garantizan la protección, hay aparcamiento dentro del recinto, conexión Wi-Fi gratuita cubre todo el edificio, servicios de concierge están disponibles para asistir a los visitantes, se pueden concertar citas para masajes desde recepción y juegos de mesa ofrecen opciones adicionales para entretenerse durante los momentos libres.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleephotelsprague.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 144Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Novotel Praha Wenceslas Square
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno muy completo con muchas opciones locales y pasteles que cambiaban cada día. Los niños podían hacer sus propios pancakes o gofres, lo que fue un plus divertido. El personal fue súper amable, atento y hablaba bien inglés en recepción. Lugar limpio, cómodo y tranquilo en una calle lateral a 50 metros de una avenida principal. Había zona para niños con Xbox, ideal para los peques. La ubicación facilitaba caminar hasta los puntos turísticos del centro y estaba cerca de las líneas de metro A y C, con transporte al aeropuerto por unos 40 CZK en unos 45 minutos. También contaba con garaje para aparcar sin problema.










