El Hotel Klarinn Prague Castle se encuentra en un histórico edificio de estilo Art Nouveau de finales del siglo XIX, y ofrece alojamiento de lujo en el centro de Praga, a poca distancia a pie de la estación de metro Malostranská y cerca del Puente Manesuv.
El hotel dispone de habitaciones amplias con vistas al Palacio del Gobierno, los Jardines o el Castillo de Praga. Las estancias cuentan con paredes insonorizadas, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y escritorios para trabajar. Los baños son privados y están equipados con ducha o bañera, secador de pelo, bidé en algunas habitaciones y artículos de aseo gratuitos como jabón y champú. Hay disponibles apartamentos familiares y suites con dos dormitorios, además de configuraciones para dos o tres personas. Algunas suites incluyen cafetera/tetera y vistas al jardín.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocina internacional servida dentro del restaurante ubicado en el sótano o en su terraza veraniega junto con un bar de cócteles. Se ofrece desayuno bufé todos los días. El hotel proporciona servicios adicionales como traslados al aeropuerto mediante servicio shuttle bajo petición, asistencia personalizada por parte del concierge, check-in rápido en recepción, cajas fuertes tanto en recepción como dentro las habitaciones donde se disponen, habitaciones para no fumadores (aunque hay una zona habilitada para fumar). Otras comodidades incluyen ascensor, cunas para familias, almohadas hipoalergénicas, zapatillas, zonas comunes con sofás, armarios empotrados, servicio despertador, hervidores eléctricos, ropa blanca incluida en las estancias.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelsprague.com.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Klarinn Prague Castle
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Edificio viejo, pero sólido. La cama era cómoda. Baño limpio, ducha caliente. Ubicación buena, cerca de la calle principal y del parque. Tranquilo por la noche, sin ruido de la calle. Personal servicial cuando se necesitaba.















